La SEAGA (Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A.) acaba de publicar la apertura del plazo de actualización de méritos por parte de las personas integrantes de las listas previas y/o, de ser el caso, de las nuevas personas candidatas a ser incluidas en las mismas, de acuerdo con lo dispuesto en las bases generales para la selección de personal temporal de la entidad.

Actualización de méritos por parte de las personas integrantes de las listas previas y/o  de nuevas personas candidatas a ser incluidas en las mismas

La apertura del plazo para la presentación de la documentación de actualización y de nuevas personas candidatas, se hará para las siguientes listas previas:

  • Arquitecto/a
  • Biólogo/a
  • Ingeniero/a Agrónomo
  • Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos
  • Licenciado/a en Derecho
  • Licenciado/a en Económicas
  • Titulado/a en Ciencias del Mar
  • Artquitecto Técnico
  • Ingeniero/a Técnico Forestal
  • Ingeniero/a Técncio Agrícola
  • Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas
  • Técnico/a de Laboratorio
  • Capataz
  • Jefe de Brigada
  • Maquinista - conductor
  • Peón especialista
  • Peón

Documentación a presentar

El proceso de cualificación de las nuevas personas candidatas, y actualización de méritos de los integrantes de las listas previas, se ajustará a lo dispuesto en las bases generales y bases específicas de la correspondiente convocatoria para cada categoría profesional:

  • En el caso de integrantes de las listas previas que sólo deseen actualizar méritos, éstos deberán aportar la documentación acreditativa de los mismos que se ajusten a lo recogido en las bases específicas para la correspondiente categoría profesional.
  • En el caso de nuevas personas candidatas, éstas deberán aportar la documentación que para cada categoría profesional se recoge en el apartado "Solicitudes" de las correspondientes bases específicas.

La actualización de los méritos serán computables hasta el día 30 de septiembre do 2021.

En el caso de las personas trabajadoras que prestaran o presten servicios en SEAGA a esa fecha, la actualización de méritos correspondientes a los periodos trabajados en esta empresa se efectuará de oficio por parte de SEAGA.

Lugar de presentación

Las solicitudes o actualización de méritos se dirigirán al Director-Gerente de SEAGA, y su presentación podrá hacerse por dos vías:

En las oficinas de registro de SEAGA, de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas, y los viernes en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, sitas en:

  • Polígono Industrial del Tambre, Vía Marconi, nº 14, 15890 Santiago de Compostela. Teléfono cita previa: 881 997 199
  • Polígono do Ceao, Rúa dos Carros, parcela 17, 27003 - Lugo. Teléfono cita previa: 982 889 057
  • Pol. San Cibrao das Viñas, Sector C, Rúa Ricardo Martín Esperanza (Rúa 1) Parcela I-G Nave 3, 32911 - San Cibrao das Viñas (Ourense). Teléfono cita previa: 988 386 893
  • Lugar Cabanas-Salcedo, nº 54, 36143 - Pontevedra. Teléfono cita previa: 986 803 938
  • Carretera N. VI, Km 581, 15640 Guísamo - Bergondo (A Coruña). Teléfono cita previa: 881 881 301

Importante: Será preciso acudir con cita previa, que se podrá solicitar a través de sus respectivos teléfonos de contacto. Sólo podrá acceder a las oficinas de registro la persona interesada o representante.

También se podrá presentar por correo, en las oficinas del Organismo Estatal de Correos, mediante correo certificado con acuse de recibo debiendo, en este caso, en el mismo día de presentación de la solicitud, remitir vía correo electrónico a la dirección seleccion@epseaga.com, acreditación de dicha presentación, que comprende tanto el resguardo acreditativo del envío que se entrega al cliente por parte del Organismo Estatal de Correos como la copia de la solicitud al proceso de selección.

Plazo de presentación

El plazo de presentación y actualización de méritos estará abierto hasta el 4 de noviembre de 2022.

Más información también en el siguiente enlace:

Portal web SEAGA