Si eres una persona inscrita como demandante en la comunidad autónoma de Galicia, puedes realizar, sin necesidad de acudir a tu oficina de empleo, una serie de gestiones relacionadas con tu demanda de empleo a través de nuestra Oficina Virtual.

Para acceder a la Oficina Virtual de Emprego Galicia tienes que tener tu demanda de empleo en situación de alta (salvo en los casos de reactivación de la demanda, como se explica más adelante) y contar con un usuario y contraseña:

  • Usuario: Correo electrónico o DNI/NIE precedido de una letra (ejemplo: D00000000X)
  • Contraseña: será la facilitada por tu oficina de empleo en el momento de inscribir o clasificar tu demanda de empleo. Si no lo tienes o lo olvidaste, puedes generar o resetear una nueva contraseña a través del correo electrónico asociado a dicha demanda.

Enlace para recuperar la contraseña:

Recuperar la contraseña

Pantalla de inicio de la Oficina virtual

A través de la oficina virtual accederás a los siguientes servicios:

Renovación de la demanda, impresión de documentos y agenda

Renovación de la demanda.

Visualización e impresión de documentos (curriculum vitae, tarjeta de demanda).

Agenda (citas, eventos...).

Gestión de datos personales.

Recuperación del alta de la demanda

En este enlace puedes seguir los pasos para recuperarla.

Consulta e modificación de datos

Gestión del currículum personalizado.

Ofertas de empleo.

Adscripción a ofertas en difusión

Consultas de intermediación en ofertas y confirmación de disponibilidad.

Formación.

Formación para el empleo

Consultar los cursos realizados.

Solicitar especialidades formativas.

Orientación laboral

Solicitar cita de orientación laboral.

Talleres de empleo

Solicitar escuelas taller.

Solicitar obradoiros de empleo.

 Aviso legal relativo al tratamiento de datos de carácter personal:

Aviso legal