Si eres una persona inscrita como demandante en la comunidad autónoma de Galicia, puedes realizar, sin necesidad de acudir a tu oficina de empleo, una serie de gestiones relacionadas con tu demanda de empleo a través de nuestra Oficina Virtual.

Para acceder a la Oficina Virtual de Emprego Galicia tienes que tener tu demanda de empleo en situación de alta (salvo en los casos de reactivación de la demanda, como se explica más adelante) y contar con un usuario y contraseña:

  • Usuario: Correo electrónico o DNI/NIE precedido de una letra (ejemplo: D00000000X)
  • Contraseña: será la facilitada por tu oficina de empleo en el momento de inscribir o clasificar tu demanda de empleo. Si no lo tienes o lo olvidaste, puedes generar o resetear una nueva contraseña a través del correo electrónico asociado a dicha demanda.

Enlace para recuperar la contraseña:

Recuperar la contraseña

Pantalla de inicio de la Oficina virtual

A través de la oficina virtual accederás a los siguientes servicios:

Renovación de la demanda, impresión de documentos y agenda

  • Renovación de la demanda.
  • Visualización e impresión de documentos (curriculum vitae, tarjeta de demanda).
  • Agenda (citas, eventos...).
  • Gestión de datos personales.

Recuperación del alta de la demanda

  • En este enlace puedes seguir los pasos para recuperarla.

Consulta y modificación de datos

  • Gestión del currículum personalizado.
  • Ofertas de empleo.

Adscripción a ofertas en difusión

  • Consultas de intermediación en ofertas y confirmación de disponibilidad.
  • Formación.

Formación para el empleo

  • Consultar los cursos realizados.
  • Solicitar especialidades formativas.

Orientación laboral

  • Solicitar cita de orientación laboral.

Talleres de empleo

  • Solicitar escuelas taller.
  • Solicitar obradoiros de empleo.

Aviso legal relativo al tratamiento de datos de carácter personal:

Aviso legal