Certificados y notas simples
PASOS PARA SOLICITAR UNA CERTIFICACIÓN O NOTA SIMPLE
La certificación expedida por el Registro de Cooperativas será el medio de acreditar el contenido de los asientos del Registro de Cooperativas.
Para la emisión de una certificación o nota simple se presentará la seguiente documentación en la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia, a través del procedimiento específico TR814G dirigido al Registro de Cooperativas competente:
- Solicitud (TR814G) de certificado o nota simple.
- Justificante del pago de tasas por servicios administrativos.
Información adicional: cuando indique en la solicitud de certificado relativa a la inscripción de la entidad, a elección de la titularidad de la presidencia o administrador/a único/a, poderá presentarlo para obtener el certificado digital de representante de la entidad jurídica (cooperativa).
Consellería de Emprego, Comercio e Emigración
Secretaría Xeral de Emprego e Relacións Laborais
Edif. Administrativo San Lázaro
15781 SANTIAGO DE COMPOSTELA
Telf: 981 545 540
Fax: 981 957 748
Localizar en Google Maps